Fútbol Ataque Defensa


Descripción del juego Fútbol Ataque Defensa :

En el juego Fútbol Ataque Defensa, haces de portero, de lanzador de saques de esquina y de segundo delantero. Elige tu equipo y empieza a jugar. Puedes entrenarte con un tutorial para aprender a jugar. Para los tiros adversos y centra para tu compañero, que hace una volea.


Fútbol Ataque Defensa


Instrucciones del juego Fútbol Ataque Defensa :

Portero: flechas del teclado y tecla espacio para lanzarse.
Lanzador de saque de esquina: elige el ángulo del centro con las flechas del teclado, pulsa una vez la tecla espacio, y púlsala otra vez para lanzar el saque de esquina.
Segundo delantero: flechas del teclado para mover al jugador hasta el lugar adecuado para hacer la volea y tecla espacio para disparar.




Juegos de fútbol gratis más populares :


Fútbol Torneo de Penaltis

Fútbol Torneo de Penaltis

En el juego Fútbol Torneo de Penaltis, puedes elegir entre nueve tiradores para ganar la competición. Tienes que disparar antes que pasen 7 segundos y obtener 5 puntos para pasar a la vuelta siguiente. También tienes que parar los tiros de tus adversarios.

Entrenamiento Tiro Libre

Entrenamiento Tiro Libre

En el juego Entrenamiento Tiro Libre, eres un jugador del Barça que entrena para tiros libres. Tienes que estudiar la trayectoria para evitar la barrera de jugadores.

Fútbol Centro 10 Tiros

Fútbol Centro 10 Tiros

En el juego Fútbol Centro 10 Tiros, tienes que utilizar los balones que vienen desde los lados de la pantalla y darles con la cabeza o el pie. Tienes 10 intentos para meter el mayor número de goles. Tienes dos intentos cada vez. El primer balón vale 20 puntos y el segundo sólo 10.

Fútbol Media Volea

Fútbol Media Volea

En el juego Fútbol Media Volea, espera el momento adecuado para hacer una volea. Los balones llegan desde los lados de la cancha. Posiciónate correctamente para disparar. Utiliza la sombra sobre el césped. En cada nivel, tienes que inscribir un número mínimo de goles.

Balompié Tiros Libres

Balompié Tiros Libres

En el juego Balompié Tiros Libres, tienes que entrenar los tiros libres para evitar la barrera compuesta por varios jugadores. También tienes que tener en cuenta la dirección del viento. Dale un efecto diabólico al balón para engañar al portero.



Jeux de Football Football Games Juegos de Fútbol
Juegos de fútbol más jugados